Kamel Repelente Natural Spray Classic 60ml
unidades limitadas
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
¿Qué hacer ante una picadura de mosquito? En la mayoría de los casos, las picaduras de insectos causan una reacción cutánea leve y se pueden tratar fácilmente en casa.
La loción solar repelente de Einsectos ayuda a alejar los mosquitos de forma natural al mismo tiempo que te proteges de las radiaciones solares gracias a su factor de protección alto (SPF30+). Compuesto por ingredientes naturales como citronella y geraniol, perfectos repelentes de insectos.
Disfruta bajo el sol y aleja los mosquitos.
Aplicar sobre el cuerpo con un suave masaje hasta su completa absorción.
AQUA, TITANIUM DIOXIDE, DIPOLYHYDROXYSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE GLYCINE BUTTER*, GLYCERIN OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT*, PUNICA GRANATUM EXTRACT*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL*, GLYCERYL OLEATE, TRICAPRYLIN, CANOLA OIL, COCOS NUCIFERA OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL*, LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT*, ROSA MOSCHATA OIL*, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL*, OENOTHERA BIENNIS OIL*, ORYZA SATIVA BRAN OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA OIL, TOCOPHEROL, BISABOLOL, LECITHIN, GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT, MICA, MAGNESIUM SULFATE, STEARIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, ALCOHOL, ALUMINA (CORUNDUM), DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, EUGENOL, CINNAMAL, COUMARIN.
Las nueces de macadamia, cultivadas en lugares como Centroamérica o Nueva Zelanda, son un fruto seco con textura cremosa y un sabor suave.
Gracias a su alto contenido en grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales, resultan beneficiosas para mejorar la digestión y la salud cardiovascular, y pueden ser de ayuda a la hora de controlar el peso y los niveles de azúcar en sangre. Al ser ricas en flavonoides, también contribuyen a contrarrestar la inflamación y a reducir el colesterol.
Por su parte, el aceite de macadamia es muy apreciado como ingrediente en tratamientos capilares: ayuda a fortalecer el pelo, favorece su suavidad, facilita el manejo del cabello rizado y contribuye a evitar el encrespamiento, aunque no se recomienda su uso antes de emplear herramientas de calor.
El aceite de macadamia también es idóneo para el cuidado de la piel por su contenido en escualeno, que favorece una piel hidratada y sana. Su contenido en ácidos grasos ayuda a la piel a producir queratina, a reparar cicatrices y estrías y a reducir el picor. Además, gracias a su poder antioxidante, contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo.