El Naturalista caramelos propóleo sin azúcar 36,50gr
unidades limitadas
Enviado por DocMorris
Enviado por DocMorris
En épocas del año con cambios climáticos, aumento de actividad física y/o intelectual, o predisposición a virus y alergias, el organismo necesita mejorar su equilibrio nutricional. Aportarle nuevas energías al organismo será esencial para tener la energía que nuestra familia necesita para compensar las carencias energéticas y de defensa inmunológica.
El Naturalista Jalea con Ginseng es un complemento alimenticio presentado en cápsulas que, potenciando las propiedades naturales de la Jalea Real y el Ginseng, ofrece al organismo las vitaminas, los minerales y las energías que necesita para afrontar el día a día.
La Jalea Real, una sustancia natural segregada por las abejas obreras jóvenes, utilizada como alimento principal para la abeja reina y las larvas de celdas reales por sus numerosas propiedades beneficiosas. Esta sustancia posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, Vitamina E, microelementos y aminoácidos, una combinación de nutrientes que le aportan propiedades antioxidantes, nutritivas, dietéticas, energéticas y de defensa.
Por su parte, el Ginseng es una planta popular por sus usos terapéuticos y medicinales, utilizada especialmente en rincones orientales históricamente. Añade a El Naturalista Jalea con Ginseng propiedades antioxidantes, fortalecedoras del sistema inmunológico y tonificantes, estimulando a tu organismo a prevenir y combatir la fatiga y el cansancio físico e intelectual.
Te ayudará a mejorar tu rendimiento, energía, resistencia y vitalidad.
Tomar dos cápsulas de El Naturalista Jalea con Ginseng diarias, repartidas en el desayuno y la comida.
La jalea es una sustancia segregada por las abejas jóvenes y una gran fuente de vitaminas del grupo B. Además, tiene una gran riqueza nutritiva.
La jalea real ayuda a estimular la energía para el sistema nervioso gracias a su alto contenido de acetilcolina. Está indicada para momentos de cansancio o fatiga y también para estimular el apetito.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y/o sana.
Anonymous A.