Amlsport Colágeno con Magnesio y Vitamina C Sabor Fresa 20sticks
unidades limitadas
16,42€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
16,42€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Si estás preocupada por tu salud íntima, pero también por el medio ambiente, las copas menstruales pueden convertirse en una solución a tu medida. Las copas menstruales, frente a los tampones o las compresas, pueden ser reutilizadas, son igual de higiénicas y muestran una tolerancia óptima con tu mucosa y zona íntima.
Femintimate Eve Cup S es una copa menstrual innovadora, cómoda y ecológica. Gracias a su elaboración con 100% platinium (silicona), su tolerancia dérmica está garantizada y te permite un uso prolongado durante 12 horas.
Con Femintimate podrás practicar deporte, viajar... y realizar cualquier otra actividad cotidiana. La podrás utilizar incluso durante tus horas de sueño.
*Medidas: diámetro 3,2cm x longitud 4,8cm x largo de tubo 2,2cm.
¡Una solución para tu higiene íntima!
1) Antes del primer uso, se recomienda esterilizarla hirviéndola en agua durante unos minutos o en una solución especial esterilizante.
2) Hay que colocarla siempre con las manos limpias.
3) Se recomienda introducir tu copa Eve sentada, de cuclillas, de rodillas o de pie.
4) Elige la postura que te sea más cómoda y para facilitar su inserción mójala con agua o utiliza lubricante intimo de base acuosa.
Las copas menstruales están hechas de material flexible, suave e hipoalergénico que respetan la flora natural de la vagina y evitan la sequedad e irritación. Recogen más sangre que los tampones o compresas, pero deben vaciarse y lavarse con regularidad, su tiempo de uso no debería superar las 12 horas. Entre sus beneficios podemos destacar que a largo plazo es más barata que el uso de tampones y compresas, no produce sequedad y mantiene la humedad natural de la vagina, además, al estar hechas de material hipoalergénico no producen ningún tipo de reacción o alergia y no recoge olores ya que no está en contacto con el aire. Por supuesto, es una opción eco y respetuosa con el planeta.
Es importante elegir bien la talla de tu copa menstrual. Normalmente se califican como S, M y L, pero algunas marcas eligen letras y otras, indican su talla según su capacidad. La talla puede variar en función de cómo es tu flujo vaginal (si es abundante, medio o ligero) o de si has tenido hijos. Para que puedas elegir ten en cuenta que si has tenido algún parto la mejor opción será una L, si pasas de los 30 y no tienes hijos podrías elegir una talla M y si eres una persona joven por lo general, tu talla será una S.
Su uso es compatible con el uso del DIU y otros, métodos anticonceptivos.
Respecto al sexo, todas las copas menstruales son aptas para el sexo sin penetración, aunque actualmente, existen algunas opciones de copas menstruales diseñadas para usar durante el sexo con penetración.
Muy buen producto. Eficacia inmediata
Anonymous A.