Geoderm Limpiador Facial Ecológico Purificante 200ml es un tratamiento que gracias a sus ingredientes exfoliantes naturales, ayuda a eliminar la grasa y las impurezas que obstruyen los poros. De esta manera, la piel queda más limpia, suave, refinada y preparada para recibir tratamientos posteriores.
Está hecha a base de extracto de granada ecológico, la cual aporta vitaminas A, C y E y minerales capaces de combatir el estrés oxidativo, que es el principal causante del envejecimiento.
Tiene una agradable textura sedosa y ligeramente espumosa apta para todo tipo de piel e ideal para el cutis graso.
-Aceite de Granada: contiene punicalagina y omega 5, que son ingredientes antioxidantes que promueven la regeneración celular de la epidermis. Gracias a su elevado contenido en polifenoles y antocianos, ayuda a neutralizar los radicales libres y a reducir el envejecimiento de la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, desvitalizadas, sensibles y/o con arrugas. Además, es ideal para tratar la piel madura y su contenido en ácidos grasos le proporciona acción calmante.
-Viña roja: el extracto actúa neutralizando los radicales libres, de manera que ayuda combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Tiene elevado contenido de polifenoles, que le aportan acción antioxidante, y de ácidos grasos esenciales, que aportan flexibilidad y rejuvenecen.
-Vitamina E: es un potente antioxidante que protege a las células de las agresiones externas (contaminación estrés, pesticidas), ayudando así a reducir el envejecimiento prematuro.
-Aloe vera: actúa como regenerador celular y tonificante. Además, tiene propiedades hidratantes, calmantes, refrescantes y revitalizantes. Gracias a su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, el aloe vera promueve la regeneración celular.
-Té: contiene compuestos antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel y previenen los signos de la edad. Además, contiene flavonoides con actividad astringente que son útiles para tratar el acné y las pieles grasas.