Cal Valls Mermelada Albaricoque Eco Sin Azúcar 375g
unidades limitadas
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Geoderm Sérum Facial Ecológico Revitalizante con Granada 30ml es un tratamiento a base de granada ecológica, la cual es fuente de vitaminas A, C y E, aminoácidos, minerales y ácido púnico, que ayudan a potenciar la renovación celular y a que la piel recupera su luminosidad normal. Además, este producto estimula la exfoliación natural, de manera que se elimina el tono apagado y la piel queda suave, tersa, hidratada y brillante. También contribuye a suavizar las arrugas y líneas de expresión.
Su fórmula contiene una combinación de ingredientes con propiedades beneficiosas para la piel:
-Aceite de Granada: contiene punicalagina y omega 5, que son ingredientes antioxidantes que promueven la regeneración celular de la epidermis. Gracias a su elevado contenido en polifenoles y antocianos, ayuda a neutralizar los radicales libres y a reducir el envejecimiento de la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, desvitalizadas, sensibles y/o con arrugas. Además, es ideal para tratar la piel madura y su contenido en ácidos grasos le proporciona acción calmante.
-Aloe vera: actúa como regenerador celular y tonificante. Además, tiene propiedades hidratantes, calmantes, refrescantes y revitalizantes. Gracias a su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, el aloe vera promueve la regeneración celular.
-Agua de azahar: es adecuada para las pieles grasas, pues tiene un ligero efecto astringente y también está indicada para pieles sensibles y deshidratadas, pues tiene propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.
-Menta: tiene efecto refrescante, calmante, revitalizante, descongestivo y desodorante.
-Viña roja: el extracto actúa neutralizando los radicales libres, de manera que ayuda combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Tiene elevado contenido de polifenoles, que le aportan acción antioxidante, y de ácidos grasos esenciales, que aportan flexibilidad y rejuvenecen.
-Açai: contiene antocianinas, que son potentes antioxidantes capaces de combatir los radicales libres causantes del deterioro de la piel. Además, es rico en ácidos grasos omega 6 y omega 9, ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que le aportan propiedades emolientes e hidratantes y permiten mejorar el tono de la piel.
-Miel: combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones, arrugas e impurezas. Además, posee cualidades hidratantes y suavizantes que permiten mantener la piel firme y elástica.
-Goji: es un ingrediente exótico que aporta mucha energía y vitalidad a la piel, ayudando de esta manera a mantenerla saludable y en buenas condiciones. También es dermoestimulante y antioxidante.
-Caléndula: tiene propiedades calmantes y suavizantes y está especialmente indicada para calmar la piel sensible.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.
INGREDIENTS: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, AQUA, MALTODEXTRIN, GLYCERIN*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, GLYCERYL CAPRYLATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, COCO-CAPRYLATE, PUNICA GRANATUM SEED OIL*, MENTHA PIPERITA LEAF EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT*, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE, CANDELILLA / JOJOBA / RICE BRAN POLYGLYCERYL-3 ESTERS, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, XANTHAN GUM, GLYCERYL UNDECYLENATE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM**, LINALOOL, LIMONENE.
*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.