El Granero Integral Epsolina Sales Epson 350g
unidades limitadas
4,37€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Tratamiento natural para tratar los problemas de estreñimiento
24comp
Envío en 24-72h
4,37€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
La cáscara sagrada actúa como laxante, por lo que es un fantástico tratamiento para personas con problemas de estreñimiento. Procedente de la corteza del árbol rhamnus purshiana, sus beneficios son altamente notorios para el estómago.
Las cápsulas de cáscara sagrada de Homeosor son un tratamiento natural recomendado para personas con problemas para ir de vientre de forma ocasional. El estreñimiento puede ser muy fastidioso, provocando hinchazón y dolor en la zona abdominal, por lo que las cápsulas de Homeosor te ayudarán a sentirte más aliviado.
*Sin colorantes, conservantes ni aditivos químicos.
Tu tratamiento natural para los problemas de estreñimiento.
Tomar 2 cápsulas al día.
RHAMNUS PURSHIANA D.C, CÁSCARA SAGRADA, (CORTEZA) 320 MG EQUIVALENTE A 21,5 + 5 % MG DE HETERÓSIDOS HIDROXIANTRACÉNICOS EXPRESADOS COMO CASCARÓSIDO A. EXCIPIENTES, C.S.P 400 MG.
Para prevenir el estreñimiento es importante mantener una buena ingesta de agua y llevar una alimentación equilibrada, rica en hortalizas y frutas, así como en cereales integrales para fomentar la regularidad intestinal. Estos alimentos aportan fibra soluble e insoluble, y ambas son necesarias para el aparato digestivo.
También es aconsejable mantenerse activo/a y realizar actividad física de manera regular. Como soporte adicional, se puede recurrir al uso de un complemento alimenticio rico en fibra o a base de extractos vegetales que apoyen la función intestinal. Por otro lado, el uso de medicamentos con indicación laxante (por vía oral o mediante enemas/supositorios) puede aliviar el estreñimiento ocasional y procurar un rápido alivio. Estos medicamentos están contraindicados en determinadas situaciones, por lo que se recomienda consultar antes con un profesional de la salud.
Si se trata de un problema recurrente, consulta con un/a profesional de la salud para un correcto diagnóstico y el seguimiento de un tratamiento adecuado a tus necesidades.