Intea champú camomila reflejos rubios 250ml
unidades limitadas
¿Tienes el cabello rubio o castaño claro, y quieres realzar el color? Si es así la solución ideal es cuidar y limpiar tu cabello frecuentemente con camomila. Notarás como tu melena adopta un mayor brillo e iluminación, y el dorado adquiere un tono más claro en tu cabello.
Intea camomila champú es un suave limpiador capilar que consigue aclarar, y reactivar, el color de las melenas rubias o muy claras. Gracias al extracto natural de flores de manzanilla proporciona una suve limpieza que mejora el tono y brillo natural del pelo.
Tu melena quedará mucho más sedosa e iluminada, con un perfecto tacto y textura. No daña el cuero cabelludo gracias a su elevada tolerancia cutánea, impidiendo que se formen irritaciones o descamación.
*No es un tinte.
¡Aclara e ilumina tu pelo de forma totalmente inofensiva!
Utiliza como champú habitual sobre el cabello mojado. Frotar y aclarar.
La camomila, también conocida como manzanilla, es una planta herbácea que pertenece a los géneros Chamomilla o Matricaria. Como ingrediente cosmético, su extracto puede ser de utilidad por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes en pieles con dermatitis. Su aceite esencial es rico en sustancias como el bisabolol, responsable de esta acción calmante. El extracto también contiene flavonoides, polisacáridos y cumarinas. La sinergia de estas sustancias con efecto antibacteriano y antioxidante (como los flavonoides) protegen la piel del daño oxidativo. Esta planta también contiene sales minerales que ayudan a reforzar las defensas de la piel y contribuyen a la renovación celular cutánea.
En la camomila encontramos mucílagos, unas fibras que absorben el agua y funcionan como reservas de energía para la planta. Esta capacidad de absorción se utiliza para formar soluciones viscosas y geles, por lo que podemos encontrar numerosos champús, geles de baño o lociones en base a la camomila. En específico, los productos capilares que incluyen camomila en su formulación aprovechan el efecto de tres flavonoides (apigenina, quercetina y azuleno) para aclarar la tonalidad del cabello de forma progresiva. El efecto es natural, ya que no se trata de una sustancia decolorante agresiva, y confiere matices dorados. A diferencia de algunos tintes, respeta la integridad de la fibra capilar porque no llega a penetrar en la cutícula.
Es el champú de toda la vida. Muy recomendable
Vanesa A.
Lava muy bien el pelo y huele genial a camomila.
Anonymous A.