Nutrabasics jengibre 30cáps
unidades limitadas
Cápsulas que te ayudan a mantener el equilibrio articular de tu cuerpo
45caps
Envío en 24-72h
Intersa arti-protect Plus Pack 2 botes 45cap. es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que ayuda a aquellas personas que quieran equilibrar su articulación a recobrar el confort articular, la flexibilidad y la energía corporal.
Es un pack de 2 botes de Intersa arti-protect Plus.
Se recomienda tomar 1 perla de cada producto, 3 veces al dia, siempre antes de las comidas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
OXIPROTECT-IN: ACEITE DE BORRAJA (BORAGO OFFICINALIS L. 20% DE GLA); EXTRACTO SECO DE CÚRCUMA (CURCUMA LONGA L. 95% DE CURCUMINA); EXTRACTO SECO DE JENJIBRE (ZINGIBER OFFICINALIS L. 1% MIN. DE GINGEROLES); PYCNOGENOL. EXCIPIENTES: CERA AMARILLA DE ABEJAS (EMULSIFICANTE). EN PERLAS DE GELATINA DE PESCADO, GLICERINA, COLORANTE DE LA GELATINA (EXTRACTO DE FRUTO DE CERRATONIA SILIQUA). CONTIENE DERIVADOS DEL PESCADO. BOSWELIA PROTECT: EXTRACTO DE OLEO-RESINA DE BOSWELLIA (BOSWELLIA SERRATA TRIANA Y PLANCH. EXTRACTO ESTANDARIZADO AL 65% EN ÁCIDO BOSWÉLICO). EXCIPIENTES: ACEITE DE SOJA (AGENTE DE CARGA); CERA DE ABEJAS (EMULSIFICANTE); LECITINA DE SOJA (EMULSIFICANTE); VITAMINA E (ANTIOXIDANTE); ÓXIDO DE HIERRO (COLORANTE); EN PERLAS DE GELATINA-GLICERINA.
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.