Tricoioox® champú anticaída 200ml
unidades limitadas
10,27€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
10,27€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Para lucir un pelo aterciopelado y voluminoso, debes cuidar y mimar tu cabello a diario utilizando el champú más adecuado para tu tipo de cabello. Si lo tienes seco, utiliza una fórmula hidratante. Si tienes caspa, lo mejor es que utilizas un champú anticaspa. Elegir el champú más conveniente para tus necesidades te ayudará a conseguir el máximo de higiene capilar.
El champú de uso diario de ioox® es una solución de limpieza que te permitirá lavar tu cuero cabelludo sea cual sea su tipología: normales, secos o grasos. Gracias a su fórmula con un pH altamente tolerable, obtendrás la máxima higiene con la mínima agresividad para tu cabello.
Además, su formulación está enriquecida con pantenol que actúa como protector del cuero cabelludo en los lavados frecuentes, frecuentando una correcta regeneración de la epidermis capilar. Podrás combinar este champú con todo tipo de tratamientos anticaspa o anticaída.
¡Un cabello limpio mejorará tu apariencia y bienestar!
Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo, previamente humedecido con agua tibia. Realizar un ligero masaje, esperar 1 o 2 minutos y aclarar abundamente con agua. Realizar un segundo lavado y aclarado con agua tibia.
AQUA. AROMA. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. LACTIC ACID. PANTHENOL. PEG-50 DISTEARATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. SODIUM METHYLPARABEN.
La dermatitis seborreica es un problema de la piel que suele afectar al cuero cabelludo. Aunque también puede afectar a otras zonas grasas del cuerpo como el rostro, los lados de la nariz, las cejas, las orejas, los párpados y el pecho.
Suele aparecer descamación persistente con picor o incomodidad. Su formación se relaciona con una actividad excesiva de las glándulas sebáceas y por la alteración del microbioma cutáneo (sobrecrecimiento de hongos del género Malassezia). Puede agravarse por la acción de algunos medicamentos.
Algunos factores pueden desencadenar la aparición de la dermatitis seborreica, por lo que conviene mantenerlos a raya o tomar medidas de prevención: el estrés, las temperaturas extremas, las pieles grasas o con procesos acneicos de base, el consumo excesivo de alcohol o la obesidad.
Para mejorar la dermatitis seborreica se recomienda utilizar jabones para el rostro y/o champús no irritantes y con ingredientes específicos para contrarrestar el problema (seborreguladores, calmantes, queratolíticos, antipruriginosos, extractos de plantas con propiedades antisépticas y antifúngicas,…). En el caso de los champús, aconsejo alternar su uso con el de otro limpiador muy suave y equilibrante. En rutina facial, además de un limpiador de rostro específico, completaremos la cura con una emulsión tratante que incluya algunos de los ingredientes descritos anteriormente, y protección solar oil-free. Recomiendo evitar jabones demasiado astringentes, así como cosméticos con demasiada fase grasa, para no incrementar el sebo en la piel.
Muy bueno
Anonymous A.
Es la receta de mi dermatólogo
Anonymous A.
aun no he probado
Anonymous A.