ioox® Solderm total color SPF 30 100ml
unidades limitadas
Las pieles sensibles son más propensas a sufrir daño por las radiaciones solares. Esta sensibilidad cutánea puede aparecer como un síntoma de la genética o debilitarse con el paso de los años debido a la utilización incorrecta de algunos productos. Para evitar que las pieles sensibles sufran más daños es necesario tener un fotoprotector alto indicado especialmente para su sensibilidad.
ioox® Solderm SPF50+ está especialmente indicada para las pieles muy sensibles o intolerantes a los rayos solares. Esta crema solar no sólo proporciona una alta protección, sino que también hidrata la piel. Su textura es cremosa y suave lo que facilita la aplicación, además su fórmula permite que sea resistente al agua, el roce y el sudor.
Protección especial para pieles sensibles.
Aplicar sobre el rostro o el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Eso es todo. ¡Enjuagar no es fácil! No sabemos realmente cómo enjuagarlo, las explicaciones no son muy claras.
Anonymous A.
TB RAS
Anonymous A.