Tricoioox® champú anticaída 200ml
unidades limitadas
ioox® Tricoioox Champú Anticaspa permite la máxima higiene en los estados seborreicos e hiperseborreicos del cabello y cuero cabelludo, la caspa y estados descamativos, la dermatitis seborreica y la alopecia seborreica.
Se trata de un champú que elimina el exceso de sebo y combate la caspa de manera eficaz en el cabello. Combina de manera eficaz ácido salicílico, extracto de sabal serrulata, extracto de salix alba y piroctona olamina para conseguir eliminar de manera gradual la flora del cabello que provoca un exceso de sebo en el cuero cabelludo. Su uso regular permite una acción queratolítica y antiseptica.
ioox® Tricoioox Champú Anticaspa es un magnífico tratamiento antigrasa y anticaspa para el cabello.
Sus excelentes resultados se deben la la exclusiva combinación de sus principios activos que regular el exceso de sebo capilar y destruyen las escamas del cuero cabelludo.
¡Elimina la grasa y la caspa de tu cabello con Ioox® Tricoioox Champú Anticaspa!
Después de humedecer el cabello y cuero cabelludo con agua tibia, aplicar el champú y frotar con la yema de los dedos, realizando un ligero masaje, dejando actuar durante 3 a 5 minutos sin frotar. Aclarar con abundante agua tibia. Utilizar 2 o 3 veces por semana durante un periodo minimo de tres meses.
ÁCIDO SALICÍLICO, EXTRACTO DE SABAL SERRULATA, EXTRACTO DE SALIX ALBA, PIROCTONA OLAMINA.
La dermatitis seborreica es un problema de la piel que suele afectar al cuero cabelludo. Aunque también puede afectar a otras zonas grasas del cuerpo como el rostro, los lados de la nariz, las cejas, las orejas, los párpados y el pecho.
Suele aparecer descamación persistente con picor o incomodidad. Su formación se relaciona con una actividad excesiva de las glándulas sebáceas y por la alteración del microbioma cutáneo (sobrecrecimiento de hongos del género Malassezia). Puede agravarse por la acción de algunos medicamentos.
Algunos factores pueden desencadenar la aparición de la dermatitis seborreica, por lo que conviene mantenerlos a raya o tomar medidas de prevención: el estrés, las temperaturas extremas, las pieles grasas o con procesos acneicos de base, el consumo excesivo de alcohol o la obesidad.
Para mejorar la dermatitis seborreica se recomienda utilizar jabones para el rostro y/o champús no irritantes y con ingredientes específicos para contrarrestar el problema (seborreguladores, calmantes, queratolíticos, antipruriginosos, extractos de plantas con propiedades antisépticas y antifúngicas,…). En el caso de los champús, aconsejo alternar su uso con el de otro limpiador muy suave y equilibrante. En rutina facial, además de un limpiador de rostro específico, completaremos la cura con una emulsión tratante que incluya algunos de los ingredientes descritos anteriormente, y protección solar oil-free. Recomiendo evitar jabones demasiado astringentes, así como cosméticos con demasiada fase grasa, para no incrementar el sebo en la piel.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Anonymous A.
Muy adecuado, aunque la primavera la sangre altera
Anonymous A.
Si lo recomiendo por su eficacia
Anonymous A.
Se utiliza poquito cantidad y rápidamente empiezas a notar los resultados, luego utilizar un acondicionador porque son champús fuertes y dejan el pelo reseco.....por lo demás contenta
Anonymous A.