Los Laboratorios Kamel Dermofarmacia son especialistas en el cuidado de la piel y el cabello. Por esta razón, presenta productos totalmente compatibles para el uso de tu higiene corporal diaria. Siguen con su filosofía de trabajar base de plantas y extractos naturales como principios activos, ya que ejercen un notable efectos sobre la piel y el cabello.
El gel dermoprotector de avena está especialmente indicado para pieles delicadas. Limpia en profundidad la piel, hidratándola y dejándola intensamente suave. Un gel 100 % natural y nutritivo. Según dermatólogos y diferentes estudios atribuyen grandes propiedades cosméticas al extracto de “Avena Sativa L” siendo un producto muy recomendado para formular cosméticos acondicionadores de la piel, ya que su contenido en proteínas de origen vegetal y sus derivados y carbohidratos, le confieren un efecto hidratante, firmeza y suavidad.
Su equilibrada selección de principios activos naturales, resultado de la maceración prolongada de los granos de Avena tratados al aceite de tornasol y al propylene glicol a temperatura ambiente, proporcionan al producto notables propiedades para la piel y el cabello.
Para todo tipo de pieles.
*Con agradable aroma a avena.
Consigue un mayor cuidado de la piel.