Los niños deben cepillarse los dientes, por lo menos, tres veces al día. Conviene tomar como rutina el hábito justo antes de ir a dormir y después del desayuno y la comida. Los padres deben enseñar a sus hijos a cepillarse los dientes como si fuera un juego, sobre todo, a partir de los dos años, que es cuando la mayoría de los dientes del niño han salido. Bajo supervisión de un adulto, pueden empezar a usar una pequeña cantidad de pasta dental con flúor.
La pasta dentífrica infantil Kin Dora la Exploradora será la preferida por los más pequeños de la casa para cepillarse los dientes, ya que posee un delicioso sabor a fresa. Es el producto ideal para que el niño a partir de los dos años de edad comience a cuidar la higiene de su boca, consiguiendo unos dientes de leche sanos, libres de caries.
Esta pasta es muy divertida para los niños porque contiene su personaje de la tele favorito, Dora la Exploradora. En su composición destaca su excelente cantidad de flúor que permite prevenir cualquier infección en la boca, librando a los dientes de leche de las dolorosas caries. Es el producto ideal para cuidar la higiene dental y prevenir las caries en los dientes de leche. Está aconsejada su uso en niños de 2 a 6 años.
¡Para cuidar la boca en niños a partir de 2 años utilice la pasta dentífrica infantil Kin Dora la Exploradora!