La Roche-Posay Agua Termal 300ml
unidades limitadas
La Roche-Posay Agua Termal 150ml es un tónico para uso diario.
Gracias a su fórmula enriquecida con minerales y otros componentes como el selenio, su eficacia reparadora y calmante contribuye a aliviar la piel irritada a causa de factores externos. Además, su bruma ultrafina facilita la penetración instantáneamente en la piel.
Indicada para pieles sensibles e irritadas. Apta para recién nacidos, niños, adultos y mujeres embarazadas.
Aplicar con la frecuencia deseada.
Dejar que penetre durante 2-3 minutos y secar el resto mediante ligeros toquecitos.
AQUA / WATER.
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.
Es la primera vez que uso agua termal, y es pronto para ver resultados ..pero la marca ya es un plus .. Lo recomiendo
Sonia C.
Correcto
Itxaso M.
Excelente
Anonymous A.
Es genial para refrescarse,,queda la piel fantástica..yo la uso en la playa sobre todo.
Anonymous A.
Muy buen producto
Anonymous A.
Es un producto muy agradable que cumple con mi esoectativa
Anonymous A.