La Roche-Posay Anthelios Post-UV Exposure Aftersun 200ml
unidades limitadas
La Roche-Posay Anthelios Spray Invisible SPF30 200ml es un fotoprotector en spray, ideal para toda la familia. Puede aplicarse tanto en el cuerpo como en la cara, ayudando a nuestra piel sensible a evitar los nocivos efectos de los rayos ultravioleta.
Muy resistente al agua y altamente fotoestable gracias a la incorporacion de filtros Mexoryl, este protector solar está especialmente concebido para aquellas personas intolerantes al níquel.
Aplicar el producto directamente sobre la piel unos 30 minutos antes de la exposición solar.
Repetir el proceso cada 2 horas y después del baño.
ACRYLATES COPOLYMER. ALCOHOL DENAT. ALUMINA. ALUMINUM STEARATE. AQUA. BEHENYL ALCOHOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLYL GLYCOL. CETYL ALCOHOL. CYCLOHEXASILOXANE. DIISOPROPYL SEBACATE. EDTA DISODIUM. DROMETRIZOLE TRISILOXANE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. GLYCERYL STEARATE CITRATE. ISOHEXADECANE. ISONONYL ISONONANOATE. OCTOCRYLENE. POLYHYDROXYSTEARIC ACID. PROPYLENE GLYCOL. STYRENE/ACRYLAMIDE COPOLYMER. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE. TRIETHYLHEXANOIN. TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC... POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE. DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15...
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Ya lo había probado antes .muy bueno
Carolina A.
Me encanta su textura, el color de piel que deja y la relación calidad precio.
Clara C.
La uso todos los veranos, no es grasa y no me salen granos, pero me han enviado los 3 botes a punto de caducar. Eso no me ha gustado. Llevaran mucho tiempo en el almacen, espero que esten bien
Anonymous A.
Ya lo utilizaba, así que sabía del producto. Y sí, lo recomendaría
Anonymous A.
Cómodo
Anonymous A.
Olor y consistencia. No engrasa la piel. Todavía no la he visto al sol, pero la uso como crema de día en esta época del año.
Pascale G.