Listerine Cuidado Total Menta 500+250ml
unidades limitadas
Listerine Enjuague Bucal Mentol Sabor Suave Sin Alcohol 500ml es un colutorio para después del cepillado que favorece una higiene bucal profunda, ya que llega a aquellas zonas donde el cepillo de dientes no alcanza.
Además, ayuda a reducir la placa y a prevenir la gingivitis, a la vez que elimina los gérmenes que la causan. Asimismo, permite eliminar hasta el 99% de las bacterias que provocan el mal aliento.
Su fórmula no contiene alcohol, y cuenta con sabor a mentol suave que proporciona un aliento fresco.
Indicado para adultos y niños a partir de 6 años.
Después del cepillado dental, enjuagar la boca con 20ml de colutorio durante 30 segundos, preferiblemente dos veces al día.
Escupir la solución en el lavabo. No enjuagar ni ingerir alimentos o bebidas durante 15 minutos después del enjuague.
No tragar ni diluir en agua.
Para niños de 6 a 12 años, la dosis es de 10ml.
No recomendado para menores de 6 años.
AQUA, PROPYLENE GLYCOL, SORBITOL, POLOXAMER 407, SODIUM LAURYL SULFATE, EUCALYPTOL, BENZOIC ACID, SODIUM BENZOATE, METHYL SALICYLATE, THYMOL, SODIUM SACCHARIN, SODIUM FLUORIDE, MENTHOL, SUCRALOSE, AROMA, CI 42053, CONTIENE FLUORURO DE SODIO (220 PPM DE FLÚOR).
Usar el colutorio después de un cepillado en profundidad. Acude a tu dentista un par de veces al año para controlar la aparición de caries y la degradación de la dentina.
És muy agradable en boca. A veces, las otras variedades de la misma marca me resultan demasiado intensas.
Anonymous A.
Genial
Anonymous A.
Hace tiempo que lo uso y me gustan sus resultados
Anonymous A.
Se corresponde con lo solicitado.
Anonymous A.
Sólo su bonito color rosado te da ganas de hacerlo. Una máscara muy suave, que deja una sensación de piel purificada y fresca, ¡muy agradable!
Anonymous A.