La piel alrededor de los ojos es la zona más delicada del rostro, esta parte se arruga muy fácilmente, por eso es importante tener mucho cuidado en el momento de maquillar y desmaquillar los ojos. Además es muy importante saber hidratar la piel de esta zona, con las cremas especiales y los movimientos adecuados sin hacer demasiada presión sobre el área para evitar estirar la piel y provocar la formación de arrugas.
Para cuidar al máximo la zona del contorno del ojo podemos ayudarnos de la crema Liposomial Pliegues Oculares, que permite reducir al máximo las arrugas junto al ojo, llamadas "patas de gallo". El uso regular de esta crema consigue descontracturar las arrugas y antioxidar e hidratar en profundidad la zona ocular.
Actúa al instante disimulando las finas líneas de expresión y suavizando la piel. Gracias a las microesferas de copolímero de etileno y al ácido acrílico se aprecian menos las arrugas. Su activo de silicona crea una película sedosa que protege, repele el agua y consigue efectos más duraderos.
Su composición permite las siguientes propiedades:
- -Argireline que impide las contracciones de los músculos del contorno de ojos.
- -Liposomas plurilamerales multivesiculares de vitamina A palmitato, y de vitamina E acetato que proporcionan flexibilidad e hidratación a la piel, permitiendo una acción antioxidante y de antiradicales libres en la zona ocular.
¡Al cabo de un mes, notaremos como Liposomial Pliegues Oculares ha reducido en profundidad las arrugas del contorno del ojo!