A estas alturas, seguro que has oído hablar del colágeno. ¿Sabías que también lo necesitas, tanto si haces deporte como si no? A medida que envejecemos, el colágeno se va perdiendo y cuesta cada vez más de regenerar.
Y si haces deporte, aún más: la repetición constante de movimientos desgasta las articulaciones y puede que tardes más en recuperarte. Es buena idea incorporar un suplemento con colágeno, que te ayude a proteger las articulaciones del desgaste diario y las mantenga fuertes para seguir con tu ritmo de vida sin preocuparte por el dolor o las molestias articulares.
¿Y cómo elegir un producto con colágeno? Además de elegir colágeno de calidad, te recomendamos que contengan otros ingredientes que mejoren su absorción y que contribuyan al mantenimiento de unas articulaciones y huesos fuertes.
Colágeno de Aquilea para prevenir
La gama de colágeno de Aquilea Articulaciones está pensada para personas que tienen una vida activa que quieran empezar a cuidar sus articulaciones, especialmente si practican algún deporte.
La combinación de colágeno con magnesio y vitamina C cuidarán de tus articulaciones para que no baje tu rendimiento y puedas realizar tus actividades favoritas al 100%. Además, contiene ácido hialurónico, que fomenta la hidratación y firmeza de los tejidos (entre ellos, la piel).
- Aquilea Articulaciones Colágeno + Ácido hialurónico + Vitamina C: en formato soluble. Cada dosis de 12,5g contiene 10g de colágeno, 25mg de ácido hialurónico, 12mg de vitamina C.
- Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio: también en formato soluble, contiene los mismos nutrientes que el anterior y además el 100% de la cantidad diaria recomendada de magnesio.
- Aquilea Articulaciones en cápsulas: con ácido hialurónico y extracto de boswellia y vitamina C.
Colágeno de Aquilea para tratar
Si el desgaste articular ha llegado al punto que te provoca molestias o te limita el movimiento, tu gama ideal es la Aquilea Forte-Dol. Son productos que ayudan a disminuir las molestias ocasionadas por la pérdida de colágeno en las articulaciones.
Te devolverán flexibilidad y movilidad, con ingredientes extra como la condroitina, glucosamina o la cúrcuma, que es antiinflamatoria.
- Aquilea Articulaciones Forte-Dol soluble: con una alta concentración de cúrcuma.
- Aquilea Articulaciones Forte-Dol en cápsulas: un solo comprimido al día antes de acostarse.
Cómo tomar el colágeno de Aquilea
Todos estos beneficios se consiguen de la manera más simple posible, tomando una cápsula o disolviendo el contenido del envase en tu bebida favorita. Puedes añadirlo a tu zumo, smoothie, o bien espolvorearlo en el yogur.
Haz de la toma de colágeno un hábito diario y te aseguramos que ganarás en salud articular.