El café es un gran aliado por las mañanas cuando nos cuesta activarnos. Más allá de la cafeína que te despierta y te mantiene en alerta, tiene otras grandes propiedades para nuestra salud. Una de ellas es la capacidad que tiene para quemar calorías cuando se toma de una manera moderada. En los grandes consumidores de café, los efectos positivos de la cafeína disminuyen y la quema de grasas es menor.
Las cápsulas de café Care Kups potencian la aceleración del metabolismo y a quemar grasas más rápidamente. Ayuda a mantener los niveles de azúcar, a purificar el organismo y a eliminar toxinas a través de los líquidos. Hacen de la hora del café un momento más saludable.
Una cápsula para cada necesidad
El activo principal es la Ganoderma, un hongo que contiene más de 200 nutrientes útiles para el organismo como antioxidantes, drenantes o metabolizador de las grasas, así como un refuerzo del sistema inmunológico y de las defensas. Además, no presenta efectos secundarios. Las cápsulas de Care Kups presentan dos variedades en función de las necesidades.
-
- Beauty. Su mezcla contiene Ganoderma Lucidum, colágeno, ácido hialurónico y Vitamina B3 que consiguen un efecto antioxidante y antiedad, ayuda a mantener la piel saludable, a disminuir el cansancio y la fatiga. Tomando una taza como primer café tu piel se verá más firme y elástica tras tres meses de tratamiento.
-
- SweetDreams. En este caso, la Ganoderma Lucidum se une con la passiflora, extracto de azafrán y melatonina para obtener un sueño reparador y que el cuerpo se relaje totalmente. Sus componentes regulan el ciclo sueño/vigilia y contribuyen al equilibrio emocional. En este caso tomar una taza de café, media hora antes de acostarse. No se recomienda tomar más de 1 taza al día.
Los beneficios de la Ganoderma
La Ganoderma Lucidum es un hongo muy conocido en la Asia Oriental. Allí, se utiliza desde hace más de 2.000 años en la medicina tradicional china. Este hongo produce ácidos ganodéricos y contiene compuestos como polisacárdicos, cumarina, manitol y alcaloides que junto con las proteínas inmunomoduladoras fúngicas estimulas las células y permiten una respuesta inmune.
La Ganoderma además se utiliza para tratamiento de rigidez en el cuello, rigidez en los hombros, conjuntivitis, bronquitis y reumatismo.
También tiene propiedades anticonvulsivas, antioxidantes, cardioprotectoras y reguladoras de la glucemia. Por último, la Ganoderma lucidum se usa para mejorar la salud gastrointestinal y hepática, así como para mejorar la secreción de insulina.
¿Has probado alguna? Hablemos de café para la piel y para cuidar tu sueño. ¡Nos leemos!