Marnys Aceite Puro de Almendras Dulces Acondicionador 500ml
unidades limitadas
17,47€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
17,47€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
El aceite de rosa mosqueta se utiliza en cosméticos como tratamiento antiedad ya que ayuda a regenerar profundamente la dermis, atenuando todo tipo de imperfecciones cutáneas. Te presentamos la opción de Marnys para tu cuidado facial y corporal diario. ¡Si tienes la piel madura, Marnys es tu solución!
El aceite de rosa mosqueta de Marnys es un aceite 100% vegetal y de textura fluida que ayuda a reparar y nutrir intensamente la piel del rostro y cuerpo. Indicado para combatir los signos de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión...), así como para atenuar las cicatrices o estrías. Elaborado con rosa mosqueta y Omega (3,6 y 9), es perfecto para todo tipo de pieles. Además también se puede usar para cueros cabelludos irritados o con pruritos.
*Testado dermatológicamente. Envase de 50ml.
¡Penetra intensamente sobre la piel!
Aplicar el aceite sobre la piel 1 o 2 veces al día realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
ROSA MOSCHATA OIL, TOCOPHEROL.
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.
El aceite se absorbe rápido y deja la piel suave e hidratada.
Anonymous A.