Molicare Skin Aceite Protector 200ml
unidades limitadas
Si tienes la piel irritada por culpa del roce con la ropa, el sudor o por algun daño provocado por agentes externos (frío, calor, contaminación...), es hora de probar la espuma protectora de Menalind. Una marc apreocupada por la salud y tu higiene personal, fabricando productos que respetan el pH neutro de tu piel.
La espuma protectora de Menalind está elaborada para tratar de forma intensiva las zonas sensibles o irritadas de la piel, formando una película protectora en la parte superior de la piel y proporcionando un tacto suave y liso. Su textura espumosa es perfecta para aplicar el producto de una manera homogenea y de rápida absorción. Enriquecido con Pantenol y Creatina, dos componentes que ayudan a proteger profundamente la piel de cualquier abrasión o agente externo.
*Testado dermatológicamente. Sin óxido de zinc.
Prote tu piel de forma segura con la espuma protectora de Menalind.
Agitar antes de su uso.
Aqua, Butane, Urea, Stearic Acid, Octyl Palmitate, Propane, Isobutane, Palmitin Acid, Myristic Acid, Sodium Lauryl Sulfate/Sodium Myristyl Sulfate/Sodium Cetyl Sulfate, Sodium Stearyl Sulfate/Laureth 10, Lecithin, Mineral Oil, Alcohol, Ethanolamine, Panthenol, Prunus Dulcis Oil, Linseed Acid, Creatine, Aminoethyl Propanol, Propylene Glycol, Sorbitan Trioleate, Olein Acid, Amino Acids, Glycerine, Cocamide MEA.
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.
Me deja las manos protegidas y suaves
Anonymous A.
Me gusta el producto, lo único es que el olor no me entusiasma demasiado.
Anonymous A.
Muy buena
Anonymous A.