Nestlé papilla 8 cereales miel 600g
unidades limitadas
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Alimentación para bebés desde los 6 meses
600g
Nestlé papilla 5 cereales para bebés 600g es un producto que puede prepararse sin necesidad de cocción. Estas papillas son ideales para ayudar al bebé a seguir creciendo y mejorar a diario su ritmo intestinal. Su fómurla no contiene azúcares añadidos, se limita a los que están naturalmente presentes en sus ingredientes. Asimismo, incluye cereales integrales, que proporcionan 12 minerales y vitaminas, entre ellas las vitaminas A y C, que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
Sin aceite de palma.
Poner en un plato 150-180 ml de leche tibia y añadir de 25 a 30 gr de producto, removiendo la papilla con un tenedor y sin necesidad de cocción.
HARINAS (97,6%) [TRIGO HIDROLIZADA, TRIGO INTEGRAL (GRANO COMPLETO) (23,6%), AVENA INTEGRAL (GRANO COMPLETO) (10,7%), ESPELTA, CEBADA, CENTENO], ACEITES VEGETALES (GIRASOL, GIRASOL ALTO OLEICO, NABINA), SALES MINERALES (CARBONATO CÁLCICO, FUMARATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, YODURO POTÁSICO), VITAMINAS (C, E, NIACINA, B1, A, B6, ÁCIDO FÓLICO, D), AROMA (VAINILLINA), Y BIFIDOBACTERIAS (BIFIDOBACTERIUM LACTIS). CONTIENE GLUTEN. PUEDE CONTENER LECHE.
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.