Para los bebés recién nacidos, la estimulación de los movimientos bucales es un primer paso dentro de su aprendizaje. Necesitan empezar a hablar y comer solitos, y por eso, deben conocer la presión que pueden ejercer con su boquita y los movimientos que pueden realizar combinando lengua, labios, mandíbula,... Por eso, en la selección de biberones y chupetes, debemos tener cuidado con el tipo de tetina escogida.
Nuk Hello Kitty biberón First choise látex es un biberón específicamente diseñado para facilitar y estimular el movimiento bucal de los bebés, ayudándole a practicar la succión y presión al alimentarse.
El Nuk Hello Kitty First choise látex biberón con tetina anatómica imita la forma del pezón materno, consiguiendo que su bebé reconozca la función de la tetina y aprenda mucho más rápido a succionar y obtener alimento.
Nuk Hello Kitty biberón First choise cuenta con una tetina de látex, un material de origen natural que ofrece una resistencia superior a las mordeduras y la presión del bebé.
*Tamaño orificio: M.
Capacidad: 300ml.
¡Comparte los mejores momentos de alimentación de tu bebé con Nuk!
*El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.