En algunos casos se hace necesario combinar el pecho materno con el biberón. El bebé puede sentir rechazo hacia uno de los dos sistemas, por lo que es muy importante que la tetina que se utilice sea similar al pecho materno, de modo que note la menor diferencia posible.
El biberón de silicona con boca ancha de Nuk tiene una tetina anatómica especialmente diseñada para imitar al seno materno lo que facilita la alimentación del bebé combinada, evitando así riesgos de confusión o rechazo del pecho.
Otra de las ventajas del biberón de silicona con boca ancha de Nuk es que permite una limpieza mucho más fácil, que llega a todos los rincones, evitando la formación de residuos que pueden causar gérmenes. Su tetina 2L está indicada para bebés a partir de 6 meses que tomen papillas.Desde el día 1 de junio de 2011, no pueden comercializarse ni importarse en la Unión Europea biberones de policarbonato para lactantes que contengan bisfenol A por lo que todos los productos comercializados están exentos de ese compuesto.
* El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.