Al comenzar la alimentación sólida, nuestros bebés necesitan que les ayudemos a aprender a realizar la succión y la presión que necesitan para disfrutar de su comida. En algunos casos, en esta nueva alimentación y debido al cambio de tipo de comida y texturas, los bebés pueden mostrarse nerviosos al comer, e incluso sufrir algunos cólicos. Por eso, es imprescindible que escojamos biberones y tetinas que ayuden a su adaptación.
Nuk tetina látex boca ancha T2 orificio L 6m+ está diseñada específicamente para la alimentación de bebés a partir de 6 meses, momento en el que disfrutan de nuevos sabores y texturas incluyendo a su alimentación los productos sólidos.
Su orificio de alimentación grande es ideal para introducir alimentos sólidos o más espesos. Además, su sistema anticólicos evita y reduce el riesgto de padecer cólicos de tu bebé.
Igual que el pecho materno se adapta a la boquita de tu bebé mientras le das de comer, esta tetina látex Nuk First Choice ofrece un diseño anatómico que te ayudará a mantener el patrón de alimentación similar a la lactancia materna.
Tu bebé aprenderá a comer mucho más cómodo y rápido.
*El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.