Escoger correctamente los biberones, las tetinas y los chupetes que utilizarán nuestros bebés es muy importante para su adecuado desarrollo bucal. Si escogemos tetinas con un tamaño superior a las necesidades de nuestros bebés, podemos provocar daños en su mandíbula que, a la larga, derivará en posibles problemas a la hora de aprender a comer solito, hablar o en la posición de sus dientecitos.
La Tetina NUK silicona leche T-1 está específicamente diseñada para, simulando la forma del pezón materno, prevenir los daños provocados en la cavidad bucal de los pequeños. Su forma previene la presión sobre la mandíbula, y ayudará a que tu bebé se adapte fácilmente a la succión en la tetina y el biberón, ya que le recordará a la lactancia materna.
Al estar fabricada en silicona, ofrece mayor facilidad de limpieza y mantenimiento, durando durante mucho más tiempo su transparencia. Además, no absorbe sabores ni olores. El orificio talla M es ideal para el consumo de leche, ofreciendo el flujo que tu bebé necesita durante su alimentación. Tetina NUK silicona leche T-1 está indicado para bebés de 0 a 6 meses. El sistema anticólicos NUK Air System previene que el bebé ingiera aire al alimentarse, reduciendo los cólicos que pueda sufrir.
NUK protege a tu bebé desde su alimentación.
* El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.