A partir de los 6 meses, es imprescindible que aumentemos y completemos el equilibrio nutricional de nuestros bebés. Durante su día a día está aprendiendo muchas cositas, hace más ejercicio y está en continuo crecimiento, además, disfruta con nuevos sabores y texturas. Nos pide una alimentación mucho más completa y equilibrada, debemos introducirle la alimentación sólida.
Nutribén 8 cereales miel con leche adaptada es una papilla especialmente preparada para cuidar y mejorar el equilibrio energético de los pequeños desde sus 6 meses. Utilizando una completa combinación de ingredientes, aporta a tu bebé propiedades que favorecerán su crecimiento y día a día.
El sabor suave y las propiedades de la miel, combinadas con los 8 cereales de Nutribén 8 cereales miel con leche adaptada (trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo), e incorporando leche adaptada, crean una fórmula ideal para preparar los primeros platos de tu bebé.
Enriquecida con calcio y vitaminas, Nutribén 8 cereales miel con leche adaptada ofrece una digestión fácil adaptada al nivel de desarrollo de tu bebé.