A medida que nuestros hijos van creciendo, su alimentación precisa de nutrientes mucho más calóricos y energéticos. Por este motivo los potitos Nutribén® de pollo y arroz pueden convertirse en un complemento ideal para su alimentación, ya que contienen una gran cantidad de hidratos de carbono que favorecen su actividad diaria.
Una de las principales características de los potitos Nutribén es que están cocinados con aceite de oliva 100%, una receta sana y saludable que no aporta grasas ni sales añadidas. Tanto el pollo como el arroz, complementos esenciales de este producto, añaden toda la energía que el niño necesita para seguir desarrollándose. Estos son los principales ingredientes que pueden encontrarse en este potito Nutribén®:
- -Pollo
- -Arroz
- -Almidón de maíz
- -Zanahorias
- -Zumo de limón
Alimenta a los más pequeños de la casa con esta excelente dieta mediterránea, rica en proteínas y vitaminas e ideal para favorecer el crecimiento de tu bebé. Además, los potitos Nutribén® están elaborados sin conservantes ni colorantes añadidos, un producto natural y muy sabroso que no puede faltar en la despensa de tu bebé.