![Nuxe Sun Aceite Solar Bronceador Protección Baja SPF10 Spray 150ml Nuxe Sun Aceite Solar Bronceador Protección Baja SPF10 Spray 150ml](https://statics.promofarma.com/static/promofarma/prod/product_images/mpdl/LJQDW_es_ES_0.jpg)
150 ml
Nuxe Sun Aceite Solar Bronceador Protección Baja SPF10 Spray 150ml es un fotoprotector para rostro y cuerpo que ayuda a prevenir los efectos nocivos de las radiaciones solares UVA y UVB durante la exposición solar.
Gracias a su fórmula, actúa como antiedad y ayuda a proporcionar un bronceado sublime. Protege del fotoenvejecimiento prematuro y activa el bronceado natural. Además, es resistente al agua.
Aplicar el producto abundantemente 30 minutos antes de la exposición solar.
Repetir la aplicación frecuentemente.
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIBUTYL ADIPATE, DIETHYLHEXYL SUCCINATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, METHYLHEPTYL ISOSTEARATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, EICHHORNIA CRASSIPES EXTRACT, ETHYL FERULATE, POLYGLYCERYL-5 TRIOLEATE, AQUA/WATER, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, DISODIUM URIDINE PHOSPHATE, CITRIC ACID, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL [N2601/D].
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada.
Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color).
Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Recursos visuales de seguridad
En este momento, no disponemos de imágenes de seguridad de este producto. Estamos trabajando para añadir esta información, por favor, consulta más adelante para actualizaciones.
Te invitamos a que antes de usar el producto leas detenidamente la información de seguridad que viene con el producto y, en caso de cualquier duda acerca de la seguridad del producto devuelvas el producto conforme lo dispuesto en las condiciones generales de contratación.
Detalles del fabricante
En este momento, no contamos con los detalles del fabricante. Estamos trabajando para añadir esta información pronto. Por favor, consulta más adelante para actualizaciones. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.
perfecto
Andres T.
Super fácil de usar y nada grasiento
Anonymous A.
Me encanta, lo uso desde hace años y lo recomiendo totalmente
Anonymous A.
Huele muy bien y es muy eficaz
Anonymous A.
Au top
Anonymous A.
todo
Anonymous A.