Oenobiol Sun Expert Protector Celular Antiedad Piel Normal 30caps
unidades limitadas
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Oenobiol Solar Intensivo 3x30caps es un tratamiento de dermocosmética solar que te ayudará a conseguir un bronceado bello y saludable a la vez que protegerá tus células frente al desgaste oxidativo. Este tratamiento es ideal para pieles claras.
Entre sus ingredientes se encuentran el selenio y la vitamina E, dos activos con una potente acción antioxidante.
Tomar 1 cápsula al día en una comida.
Tomar 1 mes antes de la exposición al sol y, a continuación, durante y después de la exposición al sol.
*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Aceite de camelina (Camelina sativa) – Actilycopeno®: extracto de tomate* (Lycopersicon esculentum) – Gelatina – Glicerina y sorbitol (agentes de recubrimiento) – Monoestearato de glicerina (emulgente) – Vitamina E* de origen vegetal – Selenito de sodio – Extracto de caléndula* (Tagetes erecta) – Óxidos de hierro (colorantes) – Vitamina B2 (Riboflavina).
Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los fotoprotectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. En especial, debemos prestar atención a la protección de la piel de bebés e infantes, puesto que esta tiene menos capacidad de sintetizar la melanina y es más frágil. Para ellos, será especialmente importante utilizar protección solar alta y con filtros anti-UVA que presenten resistencia al agua. Para que esta fotoprotección sea efectiva, hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea, reaplicándola cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Es importante, además, evitar la exposición continuada al sol en las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y es recomendable el uso de complementos alimenticios que refuercen la fotoprotección. Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga sus antioxidantes naturales. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Aunque me pongo roja se me pasa pronto y me pongo morena con más facilidad
Anonymous A.
Muy contentos y eficientes y el precio es más barato que en Francia
Amorin M.
Tomo Oenobiol Suncare desde su creación por consejo de mi dermatólogo. No lo tomo para broncearme, sino para prevenir los síntomas de una alergia al sol, y es tan eficaz que si me olvido de tomar la dosis diaria, me lo recuerda inmediatamente un picor localizado en las manos y/o los pies.
Mme A.