Las articulaciones son quizás la zona donde es más complicado colocar un esparadrapo sin que se desprenda. Por eso es necesario escoger un producto con un buen adhesivo y que a la vez se adapte a los movimientos propios de la zona.
El rollo de esparadrapo de 5 metros de largo por 2,5 cm de ancho está realizado en caucho sintético con el exclusivo tejido Omniplast. Altamente resistente, tiene una gran adaptabilidad. Es apropiado para sujetar apósitos en cualquier parte del cuerpo, incluidas las articulaciones, ya que se adapta bien a las zonas móviles. Se utiliza también para sujetar sondas, cánulas, catéteres y apósitos primarios. Tiene una gran fijación inicial. Es hipoalergénico, transpirable y puede quitarse sin dolor, no dejando residuos de pegamento sobre la piel.
El rollo de esparadrapo es un elemento clave en cualquier botiquín, siendo el realizado en caucho, popularmente conocido como esparadrapo de plástico, uno de los más populares. El tamaño de este rollo de esparadrapo de 5 metros x 2,5 cm garantiza no quedarse sin producto.
¡Uno de los elementos indispensables en cualquier botiquín!