La limpieza bucal diaria es muy importante para nuestra salud, porque evita que la acumulación de bacterias dañen su esmalte y se formen caries, asimismo evita la acumulación de placa bacteriana y con ello la formación de sarro que puede producirle incluso la caída de sus dientes por enfermedades periodontales.
El gel dentífrico OrthoKin ha sido diseñado para conseguir una perfecta higiene bucodental en personas que llevan en su boca aparatos de ortodoncia. Protege de manera eficaz los dientes y encías para conseguir una sonrisa sana, libre de infecciones.
Cepillarse tres veces al día los dientes con este gel permite:
- Prevenir y controlar la placa bacteriana.
- Evitar la proliferación de caries en la boca.
Consigue una correcta higiene dental gracias a la clorhexidina que contiene su fórmula. Se trata del agente antiplaca más efectivo de la actualidad, eliminando de manera eficaz los microorganismos Gram +, Gram -, levaduras y hongos. La clorhexidina evita el desarrollo de la placa bacteriana en la boca por los siguientes mecanismos:
- Combina los grupos ácidos aniónicos de las glucoproteínas salivares y disminuye la formación de la película y la colonización de la placa.
- Une eficazmente las bacterias salivares y la interferencia con su absorción al diente.
¡Consigue una boca sana, sin caries, con el gel dentífrico OrthoKin!