PediSilk accesorios de manicura y pedicura
unidades limitadas
¿Notas tus talones resecos y agrietados? ¿La piel de tus pies se ha vuelto rígida por llevar un calzado gastado? Si quieres recuperar la sedosidad de tus pies, lo mejor que puedes hacer es utilizar una lima eléctrica que les devuelva toda la suavidad y belleza que se merecen.
PediSilk lima eléctrica antidurezas te ayudará a eliminar rápida y eficazmente las durezas, callosidades y asperezas de tus pies gracias a sus rodillos con tecnología nanomineral (con partículas de minerales).
Hazte con estos 2 recambios para la lima eléctrica PediSilk, y así siempre tendrás cabezales a mano cuando más los necesites.
1. Presiona el botón de apertura situado en el lateral derecho del dispositivo y extrae el rodillo (asegúrate de que la máquina está apagada).
2. Inserta el nuevo rodillo colocando la parte cuadrada a la izquierda del dispositivo y presiona con suavidad hasta que encaje firmemente en la ranura.
3. Comprueba que el rodillo está bien colocado antes de usar el dispositivo.
Eficaz y duradero
Anonymous A.
Muy util.
Anonymous A.
Y lo conocía. Es bueno y económico.
Anonymous A.
Correctos
Anonymous A.
Bueno
Anonymous A.
estupendo
Anonymous A.
Todavía no he probado
Anonymous A.
Me parece buenísimo, cubre mis expectativas, y lo mejor de todo, no tengo que estar pendiente de tener pilas en casa.Lo he comprado para regalar, yo ya tenía uno.
Anonymous A.
es necesario el rodillo negro que no viene con la máquina
Anonymous A.
Es un regalo. No la he utilizado yo
Anonymous A.