Los cepillos interdentales son muy eficaces para eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que quedan entre los dientes.
El PH 90 Cónico es un cepillo interdental que ha sido diseñado para limpiar eficazmente el espacio entre los dientes. Ayuda a eliminar las bacterias que se pueden llegar a alojar en esos lugares provocando mal aliento, caries y enfermedades en las encías. Este cepillo de dientes cuenta con filamentos de Tynex de óptima suavidad que han sido concebidos especialmente para una limpieza eficaz. Los hay de dos colores: filamentos negros, para comprobar la limpieza de las bacterias, y filamentos blancos, para corroborar el posible sangrado de las encías.
Para un uso eficaz se debe mover el cepillo interdental de adelante hacia atrás tratando de procurar que los filamentos sean los únicos que entren en contacto con la superficie dental. Para ello se deberá emplear el cepillo que más se ajuste al espacio interdental (extrafino, 2,4 mm; fino, 3,0 mm, y cónico, 3,5-6,0 mm). El PH 90 cónico no contiene látex, posee cabezal en ángulo de 90º con capuchón protector y la cabeza tiene forma cónica y cilíndrica para completar la limpieza donde no llega el cepillo de dientes común ni el colutorio. También masajean las encías mejorando la circulación interdental y evitando el sangrado.