Phyto Plage velo protector anti-sal y anti-cloro 125ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Spray con textura invisible y no grasa que protege e hidrata el cabello

125ml

Descripción

Los efectos nocivos de los UV, la sal y el cloro quedan neutralizados, tanto en el mar como en la piscina con la nueva propuesta de Phyto Plage. Su velo protector te ayudará a conservar toda la belleza y brillo de tu cabello.

El velo protector anti-sal y anti-cloro de la línea Phyto Plage es un spray con textura invisible y no grasa que protege e hidrata el cabello, aportando todo el brillo y flexibilidad natural. Contiene filtros UV y aceites vegetales: flor de girasol, extracto de caléndula, loto blanco, manteca de ilipe, aceite de ricino y almendra dulce que aportan volumen, brillo y suavidad al cabello. En este caso, se prefiere un acabado menos “denso”, que aporte frescura y volumen mientras permanece protegido frente a los efectos nocivos de las radiaciones UV.

*Indicado para el cabello más fino.

Este spray permite moldear y peinarlo con máxima ligereza. ¿Te lo vas a perder?

Modo de empleo

Si lo vaporizas sobre el cabello seco, podrás moldearlo y peinarlo mucho más cómodamente con la máxima ligereza.

Consejo Farmacéutico

El aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis) es ampliamente empleado como ingrediente en cosmética. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ofrece diversas posibilidades de uso, especialmente destinadas al cuidado de la piel y del cabello. Es la base de formulaciones cosméticas como barras labiales y sérums nutritivos para mantener un crecimiento sano de pestañas y cejas. En productos para el cuidado capilar resulta hidratante, protector y reparador para el cabello seco y dañado.

Aplicado como aceite puro y de forma tópica, nutre la piel en profundidad, también las uñas frágiles y las cutículas. Como curiosidad, su denominación anglosajona "castor oil" puede confundirnos en cuanto a su procedencia. Sin embargo, actualmente, su origen es puramente vegetal (y no tiene nada que ver con la sustancia que se utilizaba en el pasado y que, en efecto, se extraía de las secreciones del castor). Evita aplicar el aceite puro en zonas sensibles como ojos y mucosas.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento

Novedades Cabello