¡Pequeño corderito para dulces sueños! Este adorable calentador, suave y de alta calidad, encanta tanto a grandes como a pequeños. Ya sea como amuleto de la suerte o para dolores de barriga, este corderito es el compañero perfecto.
Calidad "Hecho en Alemania": botella de agua caliente patentada con cierre de seguridad, probada y supervisada por laboratorios independientes acreditados.
- Botella de agua caliente ecológica para niños Junior Comfort: producida con más del 90% de materias primas renovables, probada según ASTM D 6866-12, sin PVC, sin plastificantes - por lo tanto, estable en forma (no plegable ni doblable) y reciclable.
- Capacidad: aprox. 0,8 l, diseño radiante en ambos lados.
- Cubierta: suave funda de felpa con aspecto de bucle, 100 % poliéster, negra, de alta calidad, con elaboradas aplicaciones bordadas y práctica cinta para colgar, cierre de hotel en la parte posterior, desmontable y lavable a 30 grados.
- Tamaño: aprox. 23 x 14 x 4,5 cm.
Bueno saber: La alta calidad del producto y la fabricación en Alemania caracterizan todas las botellas de agua caliente Hugo Frosch. Especialmente para un producto de uso diario que se utiliza con frecuencia, son especialmente importantes los materiales de alta calidad y los altos estándares de calidad.
Las posibilidades de uso de estas botellas de agua caliente duraderas y fiables, botellas de agua caliente ecológicas, almohadillas térmicas y botellas de agua caliente para niños son prácticamente ilimitadas: para dolores de barriga, problemas de espalda, para dormir mejor, para consolar o para acurrucarse.