Polysianes crema solar SPF20+ 40ml
unidades limitadas
14,64€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
14,64€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
¿Buscas un tratamiento fotoprotector de textura agradable, fácil de untar... pero que no sea ni una leche ni una crema? Polysianes pone a tu disposición sus aceites secos para proteger y mimar tu piel cuando llega el verano.
Polysianes aceite seco SPF6+ es un tratamiento de protección media contra el sol apto para pieles que ya estén muy bronceadas. Su fórmula es rica en activos hidratantes y nutritivos como el monoï de Tahití, que además de ser rico en ácidos grasos esenciales dejará un agradable aroma sobre tu piel.
Además, su textura nada grasa y fácilmente aplicable protegerá tu piel de forma duradera y te aportará un bronceado progresivo que dejará una piel radiante, sedosa y perfectamente hidratada. Contiene vitamina E, un potente antioxidante que frenará la proliferación de los radicales libres.
*Resistente al agua. Se recomienda utilizar como complemento otro tratamiento fotoprotector.
- Para el cabello: pulverizar directamente sobre el cabello húmedo y/o seco durante la exposición solar, tantas veces como sea necesario.
- Para el cuerpo: usar durante la exposición al sol para aumentar el bronceado en pieles ya bronceadas, y en pieles claras aplicar encima de un protector solar de mayor factor.
ISOBUTYLPARABEN. ISOPROPYLPARABEN. MORINDA CITRIFOLIA. ISODECYL NEOPENTANOATE. ISODODECANE. COCOS NUCIFERA OIL. GARDENIA TAHITENSIS FLOWER. CYCLOMETHICONE. ETHYLHEXYL PALMITATE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. OCTOCRYLENE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... BENZYL SALICYLATE. BHT. BUTYLPARABEN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CINNAMYL ALCOHOL. CITRONELLOL. PARFUM. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE. LINALOOL. PROPYLPARABEN. TOCOPHERYL ACETATE.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Hace años que usamos esta marca y es espectacular.
Anonymous A.
rapidez envío y embalaje
Anonymous A.