Benecos lápiz perfilador de labios marrón 1ud
unidades limitadas
5,20€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado desde Francia Ver detalles
Enviado por DocMorris
Ideal como delineador de ojos, con la intensidad perfecta del color
1,1g
Envío en 24-72h
5,20€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado desde Francia Ver detalles
Enviado por DocMorris
Los delineadores de ojos son imprescindibles para conseguir una mirada perfecta. Se pueden hacer diferentes tipos de delineados, y también existen una variedad increíble de colores, aunque el rey sigue siendo el negro.
Purobio lápiz de ojos ecológico azul eléctrico 04 es un delineador de ojos que ofrece la intensidad perfecta del color.
Elaborado a base de hierbas y enriquecido con aceites vegetales y vitamina e nutre la piel de manera natural. Gracias a su formulación es ideal para los ojos sensibles y con lentes de contacto.
El lápiz de ojos es de color azul eléctrico, aunque está disponible en varios colores.
*Puede ser aplicado también en la línea interior del ojo.
¡Consigue una mirada perfecta!
Aplicar el lápiz mediante pequeños trazos en el interior de las cejas o desde su nacimiento de abajo hacia arriba.
OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, OLUS OIL, CANDELILLA CERA, MICA, SESAMUM INDICUM OIL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TOCOPHERYL ACETATE Y SORBIC ACID.
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.