René Furterer Karité Hydra Champú Hidratación Brillo 150ml
unidades limitadas
René Furterer 5 Sens Bálsamo Desenredante Sublimador 150ml es una rica mezcla de 5 aceites de origen natural para proteger y embellecer tu cabello.
Aumenta la nutrición desde la raíz, mejorando la flexibilidad y brillo de tu pelo. Al aplicarlo notarás como tu melena se va hidratando dejando una suavidad extrema desde la raíz hasta las puntas.
Además, esta rica loción consigue dejar un ligero toque satinado nada pegajoso para embellecer más aún el cabello.
Aplicar sobre el cabello limpio sin aclarado.
WATER (AQUA). CETEARYL, ALCOHOL DICAPRYLYL, CARBONATE. BEHENAMIDOPROPYL, DIMETHYLAMINE CETYL ALCOHOL, GLYCERIN. FRAGRANCE (PARFUM). CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). CETEARYL GLUCOSIDE. PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL (PERSEA GRATISSIMA OIL). PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL (PRUNUSAMYGDALUS DULCIS OIL), RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL). SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL). TOCOPHERYL ACETATE. CARAMEL. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, LACTIC ACID. PHENOXYETHANOL SALICYLIC ACID, SORBIC ACID. TOCOPHEROL YELLOWl 5 (CI 19140), YELLOW 6 (CI 15985).
El aceite de almendras dulces es un aceite vegetal muy versátil y que aporta beneficios para el cuidado de la piel y el cabello. Como su nombre indica, se obtiene del prensado de semillas maduras y secas de almendro dulce.
Es un aceite rico en ácidos grasos de la serie omega 9 (como el ácido oleico) y omega 6 (entre los que destaca el ácido linoleico). También aporta vitamina E. Todos estos componentes antioxidantes y de naturaleza lipídica confieren mucha nutrición y emoliencia a la piel, a la par que efecto calmante y antiinflamatoria. Las pieles sensibles, secas, desvitalizadas y con envejecimiento prematuro son buenas candidatas para beneficiarse del uso cosmético de este aceite.
Puede utilizarse puro o formar parte de un producto cosmético formulado con más ingredientes. Sus funciones son varias: por un lado, resulta un desmaquillante excelente para las pieles sensibles. También ayuda a mantener la hidratación y a calmar la piel irritada, de ahí que lo encontremos en muchas cremitas para el cambio de pañal del bebé. Por otro lado, pieles con rugosidades, eccemas o estrías notarán, con el uso habitual, el efecto suavizante del aceite de almendras. A nivel sensorial, aporta unas notas muy agradables que evocan a los campos mediterráneos.
Su utilidad como ingrediente en cosmética capilar también es notable. Contribuye a nutrir y reparar el cabello, aporta brillo y suavidad. Está presente en productos para los cabellos secos y dañados por agentes externos como el sol o los tintes. En productos de maquillaje resulta igualmente interesante, ya que aporta un extra de nutrición y cuidado a la piel.
Se recomienda utilizar cada producto según el modo de uso aconsejado por el fabricante.
Muy buen desenredante y cuidado incluso en cabellos rubios decolorados (tan secos) y un buen olor
Anonymous A.