Be+ desmaquillante bifásico ojos y labios 150ml
unidades limitadas
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, actúa como barrera protectora y por ello, necesita estar siempre cuidada e hidratada. Hay varios tipos de piel: normal, sensible, mixta, grasa… cada una requiere unos mimos y cuidados especiales. Es imprescindible mimar tu piel con el producto más adecuado para que luzca brillante.
Si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia acneica puedes mejorar notablemente el aspecto de tu cutis con la crema hidratante Repavar Oilfree.
Es un producto indicado para usar a diario y que permite una hidratación completa del cutis durante las 24 horas. Su formato de gel-crema aporta un toque de frescor a nuestra piel nada mas utilizarla. Contiene extracto de algas marinas que proporcionan Omega-3 y Omega-6, activos imprescindibles en el equilibrio de la barrera de la piel. No posee ni colorantes, ni conservantes.
La crema hidratante Repavar Oilfree se aconseja sobre todo su uso en pieles deshidratadas y descamativas. Permite restaurar el equilibrio y la pureza de tu piel, regulando el exceso de grasa y proporcionándole un aspecto mate y uniforme.
¡Piel sana y mate con la crema hidratante Repavar Oilfree!
Aplicaremos con ayuda de las yemas de las manos, una pequeña cantidad por el cutis realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo.
AGUA; CARBONATO DICAPRÍLICO; GLICERINA; OCTILMETOXICINAMATO; PENTILENGLICOL; EXTRACTO DE ALGAS; EXTRACTO DE SILYBUM MARIANUM; CARNOSITA; SODIUM CARBOXIMETIL BETAGLUCAN; ACETATO DE TOCOFEROL; ACEITE VEGETAL; LACTILATO ESTEARÍLICO SÓDICO; GOMA ESCLERÓTICA; LACTATO DE SODIO; ÁCIDO CÍTRICO; HIDRÓXIDO DE SODIO; ETILHEXILGLICERINA; CAPRILIGLICOL; 1,2-HEXANEDIOL; ACRILATOS; ALCOHOL CETÍLICO; EDTA DISÓDICO.
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.
Buena
Anonymous A.
Bueno
Anonymous A.
Grata sensación.
Anonymous A.
El producto es muy bueno
Anonymous A.