Repavar Revitalizante Vitamina C Crema Contorno de Ojos 15ml
unidades limitadas
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Hidrata la piel de tu bebé creando una película protectora antirritaciones
200ml
Los bebés necesitan mayor cantidad de líquido que los adultos ya que un 75% de su cuerpo es agua y además es 5 veces más fina que la piel de los adultos. Por ello necesita una protección especial adaptada a su fragilidad.
Repavar Pediátrica leche hidratante ayuda a crear una película protectora encargada de impedir las irritaciones y absorber las humedades que se pueden producir por los pliegues que hace la piel del bebé. Como un bebé tiene la epidermis inmadura tiene más tendencia a sufrir rojeces por eso la leche corporal de repavar ayuda a calmar el picor y evitar las rojeces.
Repavar Pediátrica leche hidratante contiene aceite puro de Rosa Mosqueta que respeta en todo momento el pH y el equilibrio natural de la piel de tu bebé.
¡Lo mejor para el bienestar de tu bebé!
Aplicar suavemente después del baño sobre el cuerpo del bebé con un suave masaje.
AQUA; BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATED/DICAPRATE; GLYCERIN; BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER; CYCLOPENTASILOXANE; TALC; HEXANEDIOL; STEARETH-20; STEARETH-10; TOCOPHERYL ACETATE; ROSA RUBIGINOSA SEED OIL; BISABOLOL; BIOSACCHARIDE GUM-1; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS; EDTA DISODIUM; SODIUM HYDROXIDE; SODIUM LEVULINATE; GLYCERYL cAPRYLATE; SODIUM ANISATE; PARFUM.
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.