Descripción
Rilastil Smagliature Ampollas Antiestrías 10 ampollas es una línea para el tratamiento preventivo y contrarrestar las estrías atróficas provocadas por la rotura de las fibras de colágeno y elastina durante adolescencia, embarazo u otras variaciones de peso importantes y/o repentinas.
Gracias a sus principios activos ayuda de manera intensiva a minimizar y prevenir las estrías. Además contribuye a mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.
Por su composición es de fácil aplicación y rápida absorción.
*Se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia.
Modo de empleo
Romper la ampolla con el instrumento adjunto y aplicar el pico dosificador. Aplicar sobre la zona cutánea a tratar con un suave masaje, golpeando ligeramente con las yemas de los dedos a lo largo de toda la estría hasta su completa absorción. Como tratamiento de choque aplique de forma diaria una ampolla durante 10 días. Continúe durante 20 días con una ampolla en días alternos. Combinar siempre con la crema. Como tratamiento de mantenimiento aplique 1-2 ampollas por semana, combinándolas con Rilastil Estrías Crema.
Composición
Aqua (Water) ,Glycerin , Propylene Glycol , Hydroxyethylcellulose , Panthenol , Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Leucine , Valine ,Isoleucine , Sodium Hyaluronate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil , Ceteareth-25 , PEG-75 Lanolin , Sodium PCA , Urea , PCA , Hydrolyzed Vegetable Protein , Hydrolyzed Rice Bran Protein , Lysine , Faex (Yeast) Extract, Allantoin, Sorbitol , Lactic Acid , Choleth-24 , Ceteth-24 ,Diglycerin , Arginine , Mannitol , Sodium Riboflavin Phosphate , Tocopherol, Disodium EDTA ,Phenoxyethanol , Chlorphenesin , Parfum (Fragrance).
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.
Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.
También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.