Cada día nuestro pelo está sometido a agresiones, lo que provoca una alteración del escudo protector del cabello, puntas abiertas y una debilitación de la fibra capilar y, como consecuencia, resulta apagado, frágil y quebradizo.
Los cabellos teñidos requieren un cuidado especial, ya que además de las agresiones externas, el uso de tintes y decolorantes provocan un deterioro más acusado de la fibra capilar.
Con Rueda Farma champú cabellos teñidos se consigue un cuidado del cabello en profundidad y un brillo sublime. Este champú posee compuestos activos que ayudan a la reconstrucción profunda del cabello:
- Almidón de Maíz: ayuda a reparar, fortalecer y proteger los cabellos dañados o frágiles. Además aporta brillo y nutrición.
- Extracto de Cytoseira compressa: es un ingrediente activo de origen marino, en concreto de un alga parda que podemos encontrar en el Mediterráneo y en el Atlántico. Este ingrediente ayuda a recuperar y a la regeneración interna del cabello. Además protege y mantiene su hidratación cuando es sometido a temperaturas altas.