Saforelle Cuidado Limpiador Suave 100ml
unidades limitadas
Saforelle cuidado íntimo activo 250ml es una solución limpiadora con pH alcalino suave especialmente formulado para las pieles sensibles o irritadas.
Su formulación enriquecida con bardana, una planta conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, y un agente sobregraso, lo convierten en un producto ideal para un utilizar diariamente en la ducha, ya que respeta el equilibrio natural de la piel.
Compuesto sin jabón, sin parabenos, sin colorantes y sin fenoxietanol, y está probado bajo control médico por ginecólogos y dermatólogos.
Aplicar en la zona íntima, frotar y aclarar con abundante agua, ni muy fría ni muy caliente.
Agua, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, cloruro de sodio, glicéridos PEG-6 caprílico/cáprico, perfume, citronelol, cumarina, geraniol, limoneno, linalol, glicol de propileno, óxido de estearamina, octoxinol-12, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), EDTA tetrasódico, polisorbato 20, hidróxido de sodio, extracto de raíz de Arctium lappa (bardana), dimetil estearamina.
La sequedad vaginal es un problema benigno, pero molesto, que afecta a muchas personas. Puede aparecer a cualquier edad y originarse por diferentes causas: la disminución de estrógenos durante la menopausia, la etapa del postparto, la toma de ciertos medicamentos o tratamientos médicos, infecciones vaginales recurrentes, niveles muy altos de estrés…
Se debe a una disminución del flujo vaginal y suele haber un desequilibrio en la microbiota vaginal. Los síntomas que conlleva son sensación de tirantez, ardor, picores, o dolor, y suelen incrementarse durante las relaciones sexuales o al orinar.
Por un lado, es recomendable utilizar limpiadores con un pH compatible con el de la zona vulvar, para contribuir así a su equilibrio. Además, los hidratantes vulvares (externos) y vaginales (internos,) o vulvo-vaginales si sirven para ambas localizaciones, contribuyen a mantener la mucosa hidratada y confortable. Asimismo, el uso de lubricantes de base acuosa también puede facilitar las relaciones sexuales. Todos ellos son productos complementarios, cada uno tiene una función concreta. Siempre es aconsejable acompañar su uso con unos hábitos de higiene adecuados, una alimentación variada y que incluya grasas de calidad (aceite de oliva, frutos secos...), así como seguir las indicaciones de tu ginecólogo/a en cada situación concreta.
Si los síntomas no mejoran, consulta con tu ginecólogo/a.
Ayuda a eliminar cualquier irritación y prevenir cistitis
Júlia B.
Hace años que lo gasto, para la irritación es lo mejor
ANNA M.
A mí personalmente no me ha aclamado la irritación, me escuece más
María C.
Es bueno
Anonymous A.
Bastante bueno
Anonymous A.
Lo llevo usando bastante tiempo me lo recomendó mi ginecóloga y me va muy bien
Anonymous A.
Buen producto.
Anonymous A.
El producto esperado ya que suelo usarlo con frecuencia
Anonymous A.
Responde a mis expectativas lo recomiendo , no irrita
Anonymous A.
Buen producto para uso diario, recomendable
Anonymous A.
De momento muy bien. Huele muy bien y es poco espumoso (que es algo que a mi no me gusta la verdad)
Anonymous A.
Muy bueno
Anonymous A.
Ya lo habia utilizado antes
Anonymous A.
Recomendable 100%
Anonymous A.
Conforme mis expectativas
Anonymous A.
Lo uso habitualmente
Anonymous A.
Suave y delicado ideal picores
Anonymous A.
Me lo recetó la matrona
Anonymous A.
Que Es Bueno I un olor agradable
Anonymous A.
Todo bien
Anonymous A.