Saltratos gel refrescante pies 50 ml
unidades limitadas
El síndrome de piernas cansadas es una enfermedad que afecta a entre un 20 y un 30 por ciento de la población adulta y es cinco veces más frecuente en las mujeres. Los principales síntomas de este problema de salud, además de la hinchazón y pesadez en las piernas, son el dolor y el prurito, el cansancio, los calambres musculares, las parestesias nocturnas (sensación de adormecimiento en las piernas), el hormigueo, picor y agujetas y, por último, la aparición de varices.
El gel frío para piernas de Saltratos es un tratamiento que descongestiona, tonifica y refresca al instante las piernas cansadas gracias a su efecto frío duradero.
Su fórmula contiene las siguientes propiedades:
Este producto no deja la piel ni grasa, ni pegajosa y tampoco mancha. Si se quiere conseguir un efecto aún mayor se puede meter el gel en el frigorífico.
¡Alivia las piernas cansadas al instante!
Aplicar mediante un masaje ascendente desde el tobillo a la rodilla hasta su total absorción. Usar a diario, preferentemente por la mañana y por la noche. Si se desea un efecto frío todavía más intenso manténgase el producto en el frigorífico. No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas.
Alcohol Denat. Aqua. Propylene Glycol. Menthol. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Menthyl Lactate. Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer. Mentha arvensis Leaf Oil. Citrus medica limonum Peel Oil. Cupressus sempervirens Oil. Lavandula hybrida Oil. Cistus ladaniferus Oil. Cellulose. Lactose. Tocopheryl Acetate. Hydroxypropyl Methylcellulose. Diethylhexyl Syringylidene Malonate. Caprylic/Capric Triglyceride. Tocopherol. Triethyl Citrate. Camphor. EDTA. BHA. Triethanolamine. Citral. Linalool. Limonene.
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.
Muy fresco e intenso en las piernas pero cuidado que no te roce la mano con los ojos pues el picor es impresionante
Anonymous A.
Natural
Anonymous A.
Descansa mucho las piernas
Anonymous A.