Sanon CarboBlocker 90caps es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso.
Su contenido en Garcinia ayuda a controlar el apetito y la acumulación de grasas, y el Cromo a mantener niveles normales de glucosa.
Asimismo, favorece el metabolismo normal de los macronutrientes.
Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena) con un gran vaso de agua.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni por un modo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Es importante seguir un estilo de vida saludable.
Composición
Ingredientes por cápsula: Judía vainas extracto (Phaseolus vulgaris, vaina) 200 mg, Garcinia cambogia extracto (Garcinia cambogia L, fruto) 150 mg, recubrimiento (cápsula): celulosa 100 mg, Agente de carga: fosfato cálcico (E 341), Estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), Antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b), Picolinato de cromo (110 mcg).
Precio unitario
0,28€ / Cápsulas
Consejo Farmacéutico
La Garcinia Cambogia, también conocida como tamarindo malabar, es una planta que se cultiva en algunas zonas de Asia y África, y su fruto se asemeja a una calabaza.
A este fruto se le atribuyen numerosas propiedades saludables para el tratamiento de la diabetes, la diarrea y el estreñimiento. También en forma de complemento alimenticio, se emplea especialmente para acelerar la pérdida de peso, ya que contribuye a reducir el apetito y favorece la resistencia durante la práctica de ejercicio.
Además, su contenido en HCA (ácido hidroxicitrico) puede facilitar la quema de grasas, al inhibir una enzima responsable de su almacenamiento en el organismo, así como ayudar a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.
En caso de dudas o alguna condición médica, consulta con un/a profesional sanitario/a para saber si se trata de un ingrediente adecuado para ti.