Sanon Papaya 100comp es un complemento alimenticio con papaína, una enzima que ayuda en el proceso de la digestión.
Contribuye a reducir los quemazones o dolores estomacales, provocados por la dificultad que tiene nuestro intestino para digerir ciertas proteínas. El producto combina entre sus ingredientes esenciales varios principios activos, como los proteolíticos o las hidrolasas, que en su conjunto resultan muy digestivos y antiinflamatorios.
Modo de empleo
Tomar 4 comprimidos al día, después de las principales comida.
Un consumo excesivo de polioles puede producir efectos laxantes.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal.
No tomar durante el embarazo.
Composición
Ingredientes por comprimido: Fructosa, maltodextrina, 112 mg de concentrado de papaya (Carica papaya L. semilla), 100 mg de fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo), 55 mg de fructo-oligosacáridos (Cichorium intybus L., raíz), 45 mg de tronco de piña (Ananas comosus L.), 42 mg de papaína (1:350). Edulcorantes: isomaltitol (E 953) y sucralosa (E955). Antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b). Aroma de naranja, alfa-tocoferol. Acidulante: ácido cítrico, Colorante: Betacaroteno. Extracto de romero. Con azúcar y edulcorantes.
Precio unitario
0,09€ / Comprimidos
Consejo Farmacéutico
Debe prestarse especial atención a la manipulación de la papaína en polvo, ya que en contacto con los ojos puede provocar ulceraciones corneales.