Scholl Gel Activ Zapato Plano 1 par
unidades limitadas
Scholl Gel Activ Tacones de Uso Diario 1par son plantillas ergonómicas que ayudan a prevenir el dolor en los pies al caminar con tacones de hasta 5,5 cm.
Proporcionan al pie un apoyo estable y minimizan la presión aplicada en la zona, y su tecnología Gel Activ permite amortiguar y repartir el peso sobre una superficie más amplia. Son transparentes, finas y con un diseño discreto, casi invisibles. Además, son antideslizantes, por lo que están diseñadas para mantenerse en el zapato.
Además, evita los impactos repetitivos, por lo que son idóneas para pasar muchas horas de pie.
Sirven para zapatos desde la talla 35 a la 40,5.
Buscar la marca que indica izquierda (L) o derecha (R).
Probar la posición en el zapato antes de retirar la lámina protectora. La parte elevada debe quedar bajo la zona del antepié.
Retirar la lámina protectora y colocar la parte adhesiva hacia abajo, haciendo que la parte acolchada está en la misma posición en ambos zapatos.
Cambiar al cabo de 6 meses, o cuando comience a desgastarse.
Composición: Tecnología Scholl ActivGel.
No es para mía mi
JOSE M.
Es buen producto
Anonymous A.
Es suer cómodo y muy confortable
Anonymous A.
comodidad para calzado con un poquito de tacón.
Anonymous A.
Comodo
Anonymous A.
Le sobra gel en el empeine
Anonymous A.
Comodísimas. La pena es que no pueden usarse más que en un sólo par de zapatos porque son adhesivas. Claro que así no se mueven ni un milímetro.
Anonymous A.
Hacen que el pie se canse menos cuando vas andando con los tacones. Alivia a los pies al andar con tacones. Recomendables.
Anonymous A.