Los pies, aunque tendemos a ignorarlos, son de las partes del cuerpo que más se resienten y sufren día a día, pues soportan todo nuestro cuerpo y notan los efectos de estar casi en contacto directo con el suelo. Para evitar los talones agrietados, la aparición de durezas y lucir unos pies bien hermosos y saludables es esencial cuidarlos y someterlos a una hidratación y exfoliación constante.
Mima tus pies con la lima electrónica Scholl Velvet Smooth. Este producto contiene dos cabezales de recambio confeccionados a base de micropartículas de microalumina patentanda de alta resitencia y durabilidad, que permiten exfoliar la piel de tus pies en profundidad consiguiendo recuperar su suavidad natural y dándoles el aspecto óptimo que necesitan.
Estos cabezales son de fácil reemplazo y aptos para ser empleados en la lima Velvet Smooth de Scholl. Esta lima electrónica ha sido especialmente diseñada para la exfoliación y eliminación de durezas y engrosamientos cutáneos de los pies. No se debe usar por diabéticos, por personas con problemas circulatorios, por menores o en pieles irritadas.
¡Exfolia tus pies con los recambios de la lima electrónica Scholl Velvet Smooth!