Topcicrem Baby Sebacur gel pediátrico 30ml
unidades limitadas
La costra láctea es la manera coloquial de denominar a la dermatitis seborreica del bebé lactante. Dicho de otra manera, la que también se conoce como "caspa" en niños mayores o a adultos.
Con Sebacur pediátrico champú podrás limpiar el cuero cabelludo de tu pequeño tratando su estado sebo-escamoso. Formulado para ayudar a desprender la costra láctea, también se indica para cualquier otra zona del cuerpo con dermatitis seborreica.
Su efecto antiirritante y las sustancias beneficiosas para la piel de tu bebé, lo convierten en una opción delicada y suave perfecta para usar diariamente sobre todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
¡Alivia y elimina la caspa de tu pequeño!
Aplicar en el baño como un champú habitual.
OCTOPIROX, LACTAMIDE MEA, PANTENOL, EXTRACTOS VEGETALES ANTIIRRITANTES), ZINC PCA, BASE LAVANTE SUAVE.
La dermatitis seborreica es un problema de la piel que suele afectar al cuero cabelludo. Aunque también puede afectar a otras zonas grasas del cuerpo como el rostro, los lados de la nariz, las cejas, las orejas, los párpados y el pecho.
Suele aparecer descamación persistente con picor o incomodidad. Su formación se relaciona con una actividad excesiva de las glándulas sebáceas y por la alteración del microbioma cutáneo (sobrecrecimiento de hongos del género Malassezia). Puede agravarse por la acción de algunos medicamentos.
Algunos factores pueden desencadenar la aparición de la dermatitis seborreica, por lo que conviene mantenerlos a raya o tomar medidas de prevención: el estrés, las temperaturas extremas, las pieles grasas o con procesos acneicos de base, el consumo excesivo de alcohol o la obesidad.
Para mejorar la dermatitis seborreica se recomienda utilizar jabones para el rostro y/o champús no irritantes y con ingredientes específicos para contrarrestar el problema (seborreguladores, calmantes, queratolíticos, antipruriginosos, extractos de plantas con propiedades antisépticas y antifúngicas,…). En el caso de los champús, aconsejo alternar su uso con el de otro limpiador muy suave y equilibrante. En rutina facial, además de un limpiador de rostro específico, completaremos la cura con una emulsión tratante que incluya algunos de los ingredientes descritos anteriormente, y protección solar oil-free. Recomiendo evitar jabones demasiado astringentes, así como cosméticos con demasiada fase grasa, para no incrementar el sebo en la piel.
Me ha llegado un producto que se llama topicrem y no sebacur como pedí. Muy mal
Anonymous A.
Fue muy rapido,bien empaquetado y precios razonables
Anonymous A.
Muy bien.
Anonymous A.